Bianca Domingues: la modelo fitness y supuesta amante de MC Kevin involucrada en su muerte
Bianca Domingues: la modelo fitness y supuesta amante de MC Kevin involucrada en su muerte

. Y es que el músico cayó desde el quinto piso de un hotel en Río de Janeiro el pasado domingo, mientras se encontraba con la modelo fitness Bianca Domingues. Las primeras especulaciones del caso indican que habría intentado que su esposa no lo descubra con ella escapando por el balcón, lo que le costó la vida.

La escultural rubia narró para las autoridades brasileñas que conoció al cantante en la playa la tarde del último domingo, junto con su amigo Victor Elías Fontenelle. Este último la habría invitado a su dormitorio bajo el argumento que MC Kevin quería quedarse con ella.

MIRA: Mc Kevin: habla Bianca Domingues, la modelo brasileña que estuvo en el hotel con el músico antes de su caída

Una vez en la habitación, Bianca Domingues cuenta que el músico la llevó al balcón y cerró la cortina, al mismo tiempo que le pidió a uno de sus amigos que custodiara la entrada. La modelo desvió la mirada un momento y al siguiente se percató que el cantante estaba colgando. Intentó ayudarlo pero fue muy tarde y cayó 18 metros.

Para la rubia, MC Kevin quería esconderse de su esposa, aunque según sus propias declaraciones y las de Víctor, nadie tocó a la puerta del cuarto.

Por su parte, la abogada Deolane Bezerra, viuda del cantante, dijo a la Policía que el fallecido no tenía motivos para suicidarse y que había consumido drogas. También culpó a los amigos de su esposo por llevarlo por la mala vida y aseguró que al momento de su muerte estaba buscándolo por medio de llamadas y mensajes.

Bianca Domingues está colaborando con la justicia para esclarecer la muerte de MC Kevin
Bianca Domingues está colaborando con la justicia para esclarecer la muerte de MC Kevin

¿Quién es Bianca Domínguez?

Bianca Domingues es una modelo fitness de Sao Paulo que mide 1,57. Tiene un tatuaje de rosas gigantes en el brazo y una serpiente en la espalda. Además, también tiene tatuadas las letras ‘MEOW’ en el trasero y la palabra ‘DIVA’ en los senos.

Partició en el carnaval X9 Paulistana en Sao Paulo y, según el medio digital ‘Metrópoles’, se dedicaría a la prostitución en la región.

A través de sus redes sociales, Bianca Domingues confirmó que fue testigo de todo lo ocurrido e indicó que la muerte del cantante “fue un accidente”. Además, la modelo pidió oraciones en memoria del artista.

No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para esto”, dijo en declaraciones que cita la web Globo.

Bianca Domingues,  Deolane Bezerra y MC Kevin
Bianca Domingues, Deolane Bezerra y MC Kevin