(Redes sociales)
Brasil

Médicos de un hospital ense negaron a realizarse una cesarea a una mujer gestante, quien perdió la vida luego de dar a luz, debido a un profunda hemorragia producida como consecuencia del parto.

Según las primeras informaciones provenientes de Brasil, el anestesista del hospital de Sorocaba tardaría unas cuatro horas en llegar y una doctora dispuso que se le practique un parto natural a la paciente Ana Paula Saqui de Paula con el uso de fórceps (tenazas).

La mujer dio a luz una bebé sana, pero ella empezó a sufrir de intensas hemorragias. Lamentablemente ella no pudo resistir a la pérdida de sangre y dejó de existir.

Devastado por lo ocurrido, su pareja Igor Aparecido Pereira escribió un desgarrador texto en sus redes sociales junto a una foto suya al lado de Ana Paula.

"Te amo mucho, amor, y siempre te voy a amar. Te prometo y te estoy diciendo la verdad porque estás viendo todo desde arriba, que voy a cuidar muy bien a nuestra hija. Muchas gracias por el regalo que nos diste. Ella es muy linda y tiene tu cara", escribió.

Ante esta situación, el Comité de Ética del Hospital Sao Luiz abrió una investigación para determinar qué sucedió en el caso de esta joven.

En tanto el hospital emitió un comunicado enviando sus condolencias a la familia de Ana Paula Saqui de Paula y anunció que  realizarán una investigación interna, informaron los medios de Brasil.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC