Camila Sales tuvo un trágico final en Brasil
Camila Sales tuvo un trágico final en Brasil

¡Terrible! Una joven de 22 años perdió la vida trágicamente al intentar secarse el cabello con una alisadora. Al momento, la noticia de su muerte es viral en y ha levantado polémica y preocupación sobre el uso de las planchas para el pelo.

Camila Sales tenía 22 años y era madre de un bebé de 18 meses. La joven encontró su triste final cuando salía apurada de la ducha. Allí, con los pies descalzos y completamente mojada, enchufó su alisadora de cabello.

Sin embargo, un desperfecto en la instalación eléctrica de la casa ocasionó una fuerte descarga eléctrica que la fulminó. Aunque intentó pedir ayuda a su esposo que se encontraba en la cocina, cuando el hombre llegó ya era demasiado tarde.

La terrible muerte tuvo lugar en Cascavel, una ciudad ubicada al noreste de Brasil. Según su esposo, la encontró ‘con los dedos y el rostro pegados a la plancha’. ‘Perdió el conocimiento y la llevamos al hospital donde murió’, declaró a medios brasileros.

Cabe indicar que Camila se desempeñaba como vendedora de productos cosméticos por catálogo. Sus ventas del mes de enero la hicieron acreedora la pancha para el cabello que le quitó la vida. ‘Camila estaba contenta porque esperaba desde hacía tiempo recibir el premio por sus ventas. Podía elegir entre accesorios para el maquillaje o el alisador para cabello’, dijo su cuñada a G1.

La muerte de Camila Sales abrió un importante debate sobre el uso masivo de planchas para el cabello en redes sociales. Y es que si bien los fabricantes advierten que no se deben usar estos aparatos con el cabello mojado, este terrible caso obligó a las empresas a revisar las medidas preventivas y las recomendaciones de uso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC