Brasil: Pareja fue grabada teniendo relaciones en las tribunas del estadio Mineirão
Brasil: Pareja fue grabada teniendo relaciones en las tribunas del estadio Mineirão

Una pareja fue grabada teniendo relaciones sexuales en las graderías del Estadio Mineirão, en Belo Horizonte, . Los vídeos que circulan en las redes sociales fueron registrados, el último fin de semana, durante un festival de música electrónica.

En una de las grabaciones aparece un hombre desnudo y su pareja, ubicados en las gradas superiores del estadio, mientras los 'espectadores' grababan lo que venía sucediendo desde la parte inferior del recinto.

El artículo 233 del Código Penal Brasileño estima una pena de detención de tres meses a un año, o una multa por el delito de acto obsceno, practicar obscenidades en lugares públicos, abiertos o expuestos al público.

El Minas Arena, que administra el Mineirão, informó que la productora responsable fue reportada de lo sucedido y se espera que tomen medidas correctivas.

La oficina de prensa de OTM Producciones, productora responsable del evento Só Track Boa Festival, informó que referente al video que circula en la web, se trata de un hecho aislado.

La pareja que aparece en el vídeo ya fue identificada por la producción y la información será remitida a las autoridades competentes para que tomen las medidas necesarias.

EL DATO: El estadio Mineirao albergó l partido de la semifinal de la Copa Mundial de 2014, disputado el 8 de julio, entre Brasil y Alemania culminó 7 goles a 1 a favor de la selección europea

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC