Mujer mata a su esposo porque la contagió de VIH. Foto: La Gran Época
Mujer mata a su esposo porque la contagió de VIH

La policía de Río de Janeiro, , detuvo a una sospechosa mujer que caminaba con una enorme maleta en dirección a la estación de trenes. Dentro de su equipaje, encontraron el cuerpo de su esposo, a quien estranguló por haberla contagiado de VIH.

Todo sucedió el viernes pasado, cuando la mujer, identificada como Silvia Cristina Barcelos da Mota de 43 años, transportaba una enorme y pesada maleta rumbo a la estación de trenes de Magallanes Bastos, en Brasil.

Una vez descubierta, Barcelos da Mota confesó ante la policía que había estrangulado a Jair Isidoiro de 68 años porque la había contagiado de VIH. Según dijo a las autoridades, utilizó tranquilizantes para dopar a su esposo y luego lo ahorcó con un cable de televisión.

Los agentes policiales no indicaron si el cadáver estaba descuartizado. Asimismo, tampoco adelantaron las causas de la muerte de Jair Isidoro. Al momento, la mujer está detenida y la División de Homicidios de la policía militar viene investigando el caso.

‘Estaba como si nada hubiera pasado, muy tranquila. ¿Cómo puede una persona estar así después de haber hecho lo que hizo?’, se preguntó una de las testigos que vio a la mujer caminar con la sangrienta maleta en Brasil.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC