Brasil: Policía que mató a delincuente por defender a niños fue elegida diputada
Brasil: Policía que mató a delincuente por defender a niños fue elegida diputada

Katia Sastre, la policía que fue elegida diputada regional de Sao Paulo durante los comicios electorales que se realizaron el último fin de semana en

Como se recuerda, el pasado 12 de mayo, la valiente policía salió a enfrentar a un delincuente que intentó hacer de las suyas en pleno acto por el Día de la madre, en los exteriores de un colegio privado de Suzano.

Las fuertes imágenes del preciso instante en el que el ladrón es abatido por la policía fueron se viralizaron rápidamente en las redes sociales y en YouTube.

En plena campaña electoral, Katia Sastre utilizó las fuertes imágenes como parte de su propaganda, sin embargo, las autoridades finalmente decidieron vetarla.

"Disparé y dispararía de nuevo. Mi hija y otros niños estaban en la mira del bandido. Reaccioné como policía y como madre. Voy a tener siempre la misma actitud en el combate al crimen. Coraje tengo", se le escuchaba decir en su spot propagandístico.

Katia Sastre consiguió más de 263.000 votos y fue la séptima ubicada para ingresar a la cámara de diputados regionales de San Pablo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC