Vinicio Batista Serra, quien dejó con los brazos llenos de golpes y mordiscos a un mujer que conoció por redes sociales, es un agresor en potencia, según las denuncias.
Brasil

Vinicio Batista Serra, el tras conocerse después de meses de intercambiar mensajes por redes sociales, tiene antecedentes de agresión a su hermano discapacitado, en

Elaine Caparroz fue masacrada por Vinicio Batista Serra en Barra da Tijuca, Río de Janeiro, Brasil, y ahora enfrenta una denuncia por feminicidio, revelándose que no es la única denuncia que tiene en su contra. 

Según en 2016 fue acusado ante la Justicia por su papá, Zacarías Batista de Lima, después de que agrediera sin contemplación a su hermano Diego, que tiene discapacidad.

La denuncia del padre fue la siguiente: escuchó gritos dentro de su casa y al llegar a la habitación de sus hijos vio que Vinicio Batista Serra estaba aplicando técnicas de jiu-jitsu a su hermano. Aunque intentó separarlos, también recibió un golpe. 

Cuando el padre de Vinicio Batista Serra denunció a su hijo reveló que era cinturón violeta de jiu-jitsu, considerando que era una persona "muy agresiva". Pese a los documentos para enviarlo a prisión, el padre del brasileño desistió sin ninguna razón. 

Algo que tiene en común Vinicio Batista Serra en los dos ataques es que a sus víctimas las atacó mientras dormía y las despertó a golpes.

Ahora Vinicio Batista Serra enfrentará un juicio por intento de feminicidio a la empresaria Elaine Caparroz, a quien dejó con los brazos llenos de golpes y mordiscos dan cuenta del nivel de agresión a la que fue sometida.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC