Brigitte Macron, esposa del presidente francés, tuvo en Navidad, pero no presentó síntomas graves y ya está totalmente restablecida, informaron sus portavoces el sábado, confirmando informaciones aparecidas en la prensa.

Brigitte Macron, de 67 años, dio positivo la víspera de Navidad, cuando la pareja estaba de vacaciones al sur de Francia, en una residencia oficial. Su esposo, Emmanuel Macron, cayó enfermo una semana antes y pasó varios días aislado sin su familia.

Los portavoces de Brigitte Macron explicaron que no se había informado oficialmente de la enfermedad porque no tuvo ningún impacto en la agenda oficial de la primera dama.

La esposa del presidente francés, Brigitte Macron, llega al Palacio del Elíseo en París, el 6 de febrero de 2019.  (AFP / LUDOVIC MARIN).
La esposa del presidente francés, Brigitte Macron, llega al Palacio del Elíseo en París, el 6 de febrero de 2019. (AFP / LUDOVIC MARIN).

Brigitte Macron dio negativo en un nuevo test el 30 de diciembre, lo que le permitió regresar a París y retomar sus actividades el día 4.

Fuente: AFP

TE PUEDE INTERESAR: