Asesinan brutalmente a periodista en Bulgaria. (Fotos: Instagram)
Bulgaria: Asesinan periodista

¡Conmoción en Bulgaria! El cuerpo de Viktoria Marinova fue encontrado sin vida y totalmente irreconocible en un parque en Ruse tras ser brutalmente golpeada, violada, torturada y asfixiada hasta la muerte. La periodista formó parte de una investigación de una supuesta trama de corrupción relacionada con fondos de la Unión Europea y se presume que ya había recibido amenazas.

El ministro del Interior de Bulgaria Mladen Marinov contó a la prensa que Viktoria Marinova fue víctima de violación, tortura y asesinato, pero hasta el momento el caso no estaba relacionado con su trabajo, ya que hasta el momento no se ha hallado información de que hubiera sido amenazada.

Asimismo, sostuvo que el cuerpo de la periodista aún sigue siendo examinado por peritos de criminología y "se ha obtenido una gran cantidad de ADN" de quien podría ser el autor de la muerte de la mujer de prensa.

En tanto, el fiscal regional de Ruse Georgy Georgiev, detalló que la muerte de Viktoria Marinova fue causada por golpes en la cabeza y asfixia, y faltaban su teléfono móvil, las llaves de su auto, los anteojos y algo de su ropa"

Viktoria Marinova es la tercera periodista asesinada en la Unión Europea en un año.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC