Martin Stanton, autor de la grabación, explicó que suele llevar a la burra zanahorias, pan y galletas de jengibre con frutos secos. | Foto: Captura
Martin Stanton, autor de la grabación, explicó que suele llevar a la burra zanahorias, pan y galletas de jengibre con frutos secos. | Foto: Captura

Harriet, es una burra irlandesa que ha sido comparada en los medios británicos con una "cantante de ópera" por su característico rebuzno, que ha causado sensación en los periodistas y redes sociales. 

Un ciudadano de la localidad de Galway, al oeste de Irlanda, que suele visitar a Harriet, filmó hace unos días la brillante "actuación" del animal, según indicó el diario Daily Mail

"Deberían cambiar su nombre a María Callas", comentó un usuario de las redes sociales, mientras que otro alabó el encantador tono de los rebuznos de la famosa Harriet. 

Martin Stanton, autor de la grabación, explicó que suele llevar a la burra zanahorias, pan y galletas de jengibre con frutos secos, que, afirmó, son sus favoritas.

"He visitado hoy a la bella Harriet. Nunca ha rebuznado como otros burros, pero aparentemente ahora es una cantante de ópera", escribió Stanton en redes sociales.

El hombre explicó que comenzó a llamar Harrison al animal, que pertenece a una familia de la zona, al pensar que era un macho, pero lo cambió a Harriet cuando la burra tuvo una cría.

"Trato de visitarla siempre que puedo porque es adorable, amigable y amable", indicó Stanton.

Con información de EFE

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC