Madre agredida por un grupo de niños en el parque
Madre agredida por un grupo de niños en el parque

Una mujer fue atacada por un grupo de niños en un parque. La madre de familia recibió golpes y patadas después que les llamara la atención porque estaban tirando piedras a un anciano. Lejos de hacerle caso, los menores no dudaron en ignorarla y comenzar a agredirla.

El hecho ocurrió en y la víctima responde al nombre de Bonnie Halcrow (33) En una entrevista con CTVNews.ca, la mujer contó que había ido de visita al Saskatoon y llevó a su hija al parque. En eso, vio que el grupo de niños empezó a insultar y tirar piedras a un ancianito que estaba sentado en una banca.

"Les dije: 'Deténganse y déjenlo en paz' y empecé a grabar con mi celular. Pero tan pronto como empecé a hacerlo, empezaron a insultarme", contó la mujer.

Tal y como se ve en el video, los menores empezaron a golpearla con puñetes y patadas. En lugar de defenderse, Bonnie Halcrow señaló que no podía ponerse a pelear con un grupo de niños y menos porque su hija estaba ahí y temía por su seguridad.

Según su testimonio, presentaba moretones en la espalda, brazos y piernas. Por ese motivo, decidió presentar la denuncia policial. Las autoridades ya se encuentran investigando la situación con el fin de determinar a los responsables del ataque.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC