¿Ceviche en tortilla? Los 8 mejores restaurantes de ceviche del mundo, según National Geographic
¿Ceviche en tortilla? Los 8 mejores restaurantes de ceviche del mundo, según National Geographic

En un reciente informe,reveló una lista que reúne a los 8 mejores restaurantes de del mundo. Desde Lima hasta Londres, los lugares donde podrán encontrar este tradicional plato peruano, y sus diferentes presentaciones, te dejarán sorprendido y con muchas ganas de probarlo.

Ceviche, Londres

‘Ceviche’ es uno de los primeros restaurantes peruanos del Reino Unid y se caracteriza por tener la carta de ceviches más grandes de Gran Bretaña. Aquí, los veganos podrán encontrar una variedad de ceviches a base de paltas (aguacate) y betarragas.

Chez Wong, Lima, Perú

El chef Javier Wong es uno de los más populares del Perú por su ceviche. ‘Chez Wong’ es el restaurante que se encuentra dentro de su casa y es todo un espectáculo vero preparar lo platillos frente a sus comensales. Una experiencia donde los lujos pasan a segundo plano.

La Guerrerense, Ensenada, México

Ubicados en la ciudad de Ensenada en Baja California, La Guerrerense es famosa por servir un ceviche sobre unas tortillas crujientes, al clásico estilo mexicano. Ofrecen una variedad de este platillo hecho a base de erizo, pulpo y caracol de mar.

Chotto Matte, Londres

Este restaurante de origen peruano-japonés tiene sucursales en Miami, Toronto y Londres. Entre sus especialidades se encuentran el ceviche de lubina, los rollitos de maki Nikkei, las tostadas de ostras y el bacalao negro en yuzu y miso.

El Mercado, Lima, Perú

Del chef Rafael Osterling , ‘El mercado’ es otro ‘point’ imperdible para disfrutar de un buen ceviche, según National Geogrphic. El lugar se ubica en una gran terraza parcialmente abierta en el corazón de Miraflores.

Peru Perdu, Manchester

Un restaurante donde el color rosa y morado son predominantes, el ceviche resalta en una carta que destaca por sus bistecs uruguayos y otros platillos exóticos.

El Caribe, Huanchaco, Perú

Según los especialistas, la costa de Huanchaco, es el lugar al que llega la gente para disfrutar del auténtico ceviche peruano, servido con maíz y yuca.

Chakana, Birmingham

Chakana, de chef Robert Ortiz, se ubica en el elegante suburbio de Moseley en Birmingham. El clásico ceviche de besugo es su especialidad, junto con una variación de atún Nikkei con algas.

TE PUEDE INTERESAR: