Abogado de la esposa del Chapo Guzmán denunció filtración de información. (Agencias)
Abogado de la esposa del Chapo Guzmán denunció filtración de información. (Agencias)

El abogado de , la esposa del líder del Cártel de Sinaloa, , denunció que presuntamente las autoridades federales de los filtraron información que pone en peligro la integridad de los familiares de su representada.

LEE: PREOCUPACIÓN EN MÉXICO POR POSIBLE LIBERACIÓN DEL SOCIO DEL CHAPO GUZMÁN

En una entrevista con The Other Side of Midnight de WABC Radio, Jeffrey Lichtman, abogado de Coronel, criticó que supuestos agentes federales han filtrado información de supuestas colaboraciones de le esposa del Chapo con la justicia norteamericana.

Para el hombre de leyes esta filtración está diseñada para matar a la familia de Coronel. “Es la peor mala conducta que yo haya visto del gobierno en 30 años”, manifestó Lichtman.

Emma Coronel: ¿De qué acusan a la esposa de “El Chapo” Guzmán en EE.UU.?
Emma Coronel: ¿De qué acusan a la esposa de “El Chapo” Guzmán en EE.UU.?

TEMEN ATENTADO CONTRA HIJAS DE CORONEL

Trascendió que en la información se habría filtrado que los testimonios de Coronel hundirían en prisión a los lideres del Cártel, quienes en venganza pueden atentar contra las gemelas de 9 años, fruto del amor entre Guzmán y su esposo.

“Seamos claros. Ella tiene dos niñas de 9 años que están siendo expuestos, y hacer esas informaciones con tanta ligereza implica un riesgo muy alto para sus vida”, expresó.

LEE: EMMA CORONEL HINCHA DEL CANELO ÁLVAREZ

Para el abogado, la filtración del solo hecho de un supuesto intento de colaboración de Emma Coronel con las autoridades, obligaría a su defendida a cooperar por la presión que lleva encima.

Jeffrey Lichtman también es conocido en los Estados Unidos por asumir la defensa legal del líder de la Familia Criminal Gambino de Nueva York, John Gotti Jr.

TAMBIÉN LEE: