Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'El Chapo' Guzmán contrató a un médico para mantener viva a su víctima y así seguir torturándola

Joaquín el Chapo Guzmán no quería que miembro de cartel rival muera, por eso mandó a traer a un médico para que la mantengan y así poder seguir torturándola.

El Chapo Gúzman
El Chapo Gúzman
El Chapo Gúzman

La crueldad extrema del capo del narcotráfico Joaquín El Chapo Guzmán nuevamente quedó de manifiesto con una revelación encontrada en un expediente judicial.

Esta vez se conoció que el Chapo Gúzman contrató a un médico para mantener vivo a uno de los sujetos que mantenía secuestrado para torturarlo.

Uno de los colaboradores del Chapo Gúzman confesó que que el líder del Cartel de Sinaloa, mandó a traer a un doctor para mantener con vida a un integrante de la célula de los Beltrán Leyva.

Resulta que el sujeto había sido capturado por estar involucrado en la muerte del hijo hijo de Manuel Fernández, alias 'El Animal', quien era operador del Cártel de Sinaloa.

Detalló que a este sujeto le sacaron los dientes y le cortaron una oreja. Para que no muera, el Chapo Guzmán contrató a un médico, con la intención de continuar con la tortura.

El cadáver de esta persona fue encontrado el 10 de octubre del 2010 en la comunidad de Navolato. Las autoridades fueron quienes hallaron el cuerpo.

El Chapo Guzmán podría ser sentenciado a cadena perpetua por varios delitos vinculados al narcotráfico.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));