Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Modelo influencer de Venezuela queda grave tras ser baleada en salón de belleza en México | VIDEO

Un hombre armado disparó contra un centro de belleza en Guadalajara, donde se encontraba en su interior la reconocida modelo de Venezuela, Cheila Navarro Cortéz

México

La modelo Cheila Navarro recibió dos impactos de bala en su espalda. (Foto: Instagram - Ladollche_)

La modelo Cheila Navarro recibió dos impactos de bala en su espalda. (Foto: Instagram - Ladollche_)

Más sobre:

México,

Venezuela

Ciudad de México. Un salón de belleza en la colonia Independencia en Guadalajara, México fue atacado violentamente por un hombre armado. El hecho dejó en estado grave a la reconocida modelo e influencer de Venezuela, Cheila Navarro Cortéz

Según informa Televisa, el hecho ocurrió el pasado 29 de agosto dejando también a dos personas con heridas leves. El sujeto disparó aproximadamente diez veces tras darse cuenta que la puerta de vidrio del local estaba cerrada. 

La modelo Cheila Navarro recibió dos impactos de bala en la espalda. Aparentemente, le habría afectado su pulmón, riñón, páncreas e intestino. Además, la policía no ha esclarecido si el objetivo del ataque era la venezolana. 

Navarro es reconocida en sus redes sociales por publicar fotografías de sus viajes, lujos, compras y vehículos de marca. Incluso, tiene varias imágenes con su hija de dos años de edad.

Según medios mexicanos, la modelo Navarro Cortéz también es empresaria de una tienda de ropa para mujeres y productos para maquillaje. 

Las autoridades de la comisaría de Guadalajara informaron que acudieron de inmediato al lugar tras escuchar los disparos a unos metros de su dependencia. Sin embargo, no pudieron atrapar al hombre junto a su cómplice.

Ver esta publicación en Instagram

Happy holidays🥰❤️

Una publicación compartida por DOLLCHE 🐆 (@ladollche_) el

Los delincuentes utilizaron para escapar una motocicleta de color rojo que fue ubicada a unas cuadras del hecho. Posteriormente, los dos involucrados escaparon a pie. 

La modelo venezolana tiene una cuenta en Instagram como "La Dollche" y registra más de 260 mil seguidores. 

Cargando siguiente contenido

Portada