La familia de la víctima realiza los trámites correspondientes para repatriar el cuerpo. (Foto: Captura/América Noticias)
Peruana asesinada en Chile

¡Tragedia! Estuvo en el lugar y la hora equivocada y eso le costó la vida a una joven madre de familia que murió tras recibir una bala perdida cuando se encontraba caminando junto a su esposo e hija por una transitada calle de . La víctima habría sido herida de muerte por uno de los proyectiles que se dispararon dos bandas rivales durante un feroz enfrentamiento.

Según ‘América Noticias’, el hecho ocurrió durante la tarde del domingo, cuando Carmen Reina Rodríguez (35) salió a realizar las compras de la semana junto a su esposo e hija a un supermercado de la zona de la Estación y fue en ese momento que dos presuntas bandas rivales se enfrentaron en plena vía pública, desatando una balacera.

Reina Rodríguez, quien llegó a Chile el 2016 desde Perú, recibió un bala en el tórax, por lo que fue llevada de inmediato al hospital San Juan de Dios, en donde no pudieron salvar su vida.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran a Carmen Reina -madre de una niña de 8 años y de un joven de 17- caminando con su hija menor menor y su pareja, poco antes de producirse la tragedia.

“Ni cuenta se dio, iba caminando normal, cuando vi la bala que le cayó a mi esposa”, dijo el esposo de la mujer fallecida.

La policía de Chile halló uno de los automóviles involucrados en la balacera, donde encontraron a tres sujetos heridos. Uno de ellos murió en el Hospital El Carmen de Maipú, según .

La familia de la víctima realiza los trámites correspondientes para repatriar el cuerpo de Carmen. Por ahora reciben ayuda psicológica, sobre todo la hija, quien presenció los hechos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC