Banda de peruanos fueron capturados en Santiago de Chile. (Capturas: 24 Horas)
Chile

En fueron capturados una banda de peruanos integrada por cuatro personas, todos provenientes de Trujillo, que operaban bajo la modalidad de robo al paso. Los delincuentes-que hubieran sido considerados unos 'marcas' en Perú-seguían a sus víctimas a la salida de los bancos y luego les robaban el dinero al paso. 

Los delincuentes peruanos operaban en el sector de Cortijo, una de las más importantes zonas comerciales de Santiago de Chile, siguiendo todos los pasos de sus víctimas para, posteriormente, atacarlas. 

Uno de los delincuentes peruanos fue identificado como Frank William Cáceda Huamaní, quien era buscado por homicidio en Chile. 

Según la Policía de Investigaciones de Chile, los malhechores interceptaban a sus víctimas con armas de fuego y las agredían violentamente en algunos casos.

La captura de la banda de peruanos fue tras varias investigaciones y dos allanamientos simultáneos llevados a cabo en Recoleta y Maipú. Los oficiales chilenos hallaron cuchillos, armas de fuego y varios teléfonos celulares.

La Policía de Chile sigue en busca de más bandas de delincuentes peruanos que también harían este reglaje y robo al paso en al capital del país sudamericano. 

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC