Unos hermanos se enfrentaron el último sábado por la noche en la casa donde vivían con su madre, una mujer de edad avanzada. Ambos habían ingerido drogas y alcohol y el calor de la discusión escaló hasta llegar a las agresiones físicas.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Puente Alto, en . El hermano mayor atacó al menor con unas tijeras y lo acuchilló en el tórax, matándolo. Al ocurrir esto, huyó de la escena del crimen llevándose el arma homicida.

La madre de los hermanos llamó a la policía tras lo ocurrido. Según información del subcomisario Gustavo Saéz de la Brigada de Homicidios Metropolitana, ambos hermanos tienen antecedentes por robo y delitos violentos.

Sin embargo, los vecinos de la zona informaron que el fallecido era robaba y hasta robaba a su propia madre. Incluso, señalaron que este sujeto habría intentado violar a su madre y su hermano, al ver esto, saltó a defenderla.

Juan Carlos Jorquera, de 50 años, es el nombre del hermano mayor que actualmente se encuentra prófugo. La Brigada de Homicidios está en su búsqueda mientras la Fiscalía investiga todos los detalles del caso.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC