Chile: Padrastro violó y asesinó a niña de 3 años porque sentía 'celos' de ella | FOTOS | VIDEO

Sebastián Balbontín abusó de la hija de su pareja en el baño y luego le quitó la vida a golpes, en Chile.

Chile
Chile
Chile

Más sobre:

Chile

En un horrendo caso que ha causado gran conmoción en Chile , un sujeto asesinó a golpes a su hijastra de 3 años porque sentía celos de la pequeña, ya que era una niña sana, a diferencia de su hija.

El cruel asesino fue identificado como Sebastián Balbontín. Según los medios de Chile, el sujeto le quitó la vida a la pequeña 'Almendra' en la comuna La Florida de Santiago.

Balbontín le confesó a las autoridades de Chile que maltrató a la niña durante tres meses. Explicó que llevó a la niña al baño para que orine y luego abusó sexualmente de ella.

Agregó que le hundió la cabeza en una tina con agua y como la pequeña víctima, miccionó de nuevo, la golpeó el pecho y el estómago durante 15 minutos, hasta dejarla gravemente herida.

Pese a que la pequeña fue llevada a un importante hospital en Chile, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarla.

La policía de Chile detuvo al Sebastián Balbontín y ya cuenta con una orden de prisión preventiva. El es acusado de homicidio calificado y abuso sexual agravado.

Chile

(Caso: Padrastro asesino/ Video: 24 Horas - Chile)

Ir a portada