Sismo se produjo en Santiago.
Sismo se produjo en Santiago.

Minutos después del sismo de 7.1 grados de magnitud con amenaza de tsunami en la Antártica Chilena, un nuevo movimiento sísmico se registró se produjo entre las regiones de Coquimbo y el Maule en; según el reporte de las autoridades. El movimiento también se sintió en Santiago.

LEE: LUCÍA OXFORD Y SU POLÉMICO COMENTARIO EN FACEBOOK SOBRE SU FAMILIA: “PREFIERO A MI PERRO QUE A ALGUNOS DE MIS FAMILIARES”

Este sismo se produjo a las 9:07 de la noche del sábado (hora de Perú), con una intensidad de 5.8 y tuvo como epicentro 9 kilómetros al este de Farellones. Su profundidad fue de 122.4 kilómetros.

En los primero reportes no hubo información sobre daños personales ni materiales. Tampoco ninguna alteración de los servicios básicos.

LEE: YO SOY: IMITADORA DE LAURA LEÓN PUSO EN SU SITIO AL JURADO TRAS CRÍTICAS A SU PRESENTACIÓN

Minutos antes, a las 8 y 30 de la noche, , en territorio de la Antártida. Este provocó a una amenaza de tsunami debido a su intensidad.

EVACUÁN BASES POR SISMO

Ante la amenaza de tsunami en territorio de Chile en la Antártida, más de 160 personas de bases mapochas y de otros países fueron evacuadas por disposición de las autoridades.

TAMBIÉN LEE:





Tags: