Sujeto mató a su esposa y a su hijo de 9 años para después suicidarse.
Sujeto mató a su esposa y a su hijo de 9 años para después suicidarse

¡Doble asesinato y suicidio! La región de La Araucanía, en , ha sido remecida por terribles crímenes. Y es que dentro de una vivienda de El Alto, en la comuna de Imperial, una familia completa fue encontrada sin vida de manera terrible. 

Los cuerpos de un hombre, su pareja y su menor hijo fueron hallados por el padre del sujeto la mañana del último domingo en Chile. Los abuelos habían salido de viaje dejando a la familia en casa, sin jamás imaginar es terrible desenlace. 

La mujer, identificada como Sara Riquelme Avilés de 25 años, y el menor de iniciales M.R.R. de 9 años, presentaron lesiones con elementos punzocortantes en la zona del tórax. Al parecer, habrían sido apuñalados por el padre. 

Por su parte, Ignacio Rapiman Lienqueo de 28 años, sindicado como el responsable de los asesinatos, fue encontrado colgado de una sábana. Aparentemente se habría suicidado tras matar a su familia.

La policía de Chile indicó que en la escena de los crímenes se encontró una carta escrita por Ignacio Rapiman Lienqueo, donde habría reconocido ser el autor de los asesinatos. Al momento, la misiva está siendo analizada.

Cabe indicar que según informó el medio BioBioChile, los vecinos indicaron que los fallecidos eran 'una pareja tranquila', a quienes veían felices y siempre caminando de la mano. Asimismo, también se conoció que Ignacio y Sara no vivían juntos, sino que cada uno estaba con sus respectivos padres.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC