Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Adolescente de 13 años asesinó a puñaladas a su madre en venganza por la muerte de su perro

La mujer mató al perro de su hijo como una forma 'disciplinaria', y este la asesinó a puñaladas, en la casa de la familia, en China.  

China

Adolescente de 13 años asesinó a puñaladas a su madre en venganza por la muerte de su perro. (Foto: Feng News)

Adolescente de 13 años asesinó a puñaladas a su madre en venganza por la muerte de su perro. (Foto: Feng News)

Más sobre:

China

EnChina, un adolescente de 13 años mató a su madre en venganza porque asesinó a su perro en su presencia. El menor acuchilló a su progenitora varias veces tras ver lo que hizo con su mascota la noche del sábado pasado en la casa de la familia, en el condado de Jianhu. 

Según South China Morning Post, el menor, identificado como  Shao Fuming se escondió en un restaurante donde la Policía lo halló tras asesinar a su madre. 

Las investigaciones determinaron que la madre asesinó al can como una forma de 'disciplinar' a su hijo, declaró tras el arresto la Policía local. 

Las leyes de China determinan que los menores de 14 años no pueden ser considerados penalmente responsables, aunque sí pueden ser arrestados y acusados ​​por delitos como asesinato, robo y violación.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));