China: Gamer jugó 20 horas seguidas y quedó paralizado de la cintura para abajo
China: Gamer jugó 20 horas seguidas y quedó paralizado de la cintura para abajo

¡Insólito! En , un hombre perdió la sensibilidad de la cintura para abajo luego de permanecer sentado jugando videojuegos durante 20 horas seguidas en un cibercafé. La historia de este joven se ha vuelto en

Los médicos llegaron rápidamente hasta el lugar ubicado en Jiaxing, provincia de Zhejiang, y lo socorrieron. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que, a pesar de lo sucedido, el hombre le rogó a sus amigos que no pierdan y que terminen el juego sin él, según afirman los medios chinos.

A pesar de que su identidad se mantiene en reserva, se supo que el ciudadano chino comenzó a jugar desde la noche del 27 de enero hasta la tarde del 28 de enero, cuando sus amigos pidieron una ambulancia.

Según el sitio de noticias chino QQ.com, el hombre intentó ir al baño, cuando se dio cuenta de que no podía mover la parte inferior de su cuerpo. Había sufrido una parálisis.

Además, un video publicado por el portal 'Pear' muestra como los amigos del joven y los paramédicos trabajan juntos para trasladarlo en una ambulacia a un hospital.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC