Tras ser operado, el hombre se negó a decirle a su familia quién pudo haberle cercenado su parte íntima.
China

Noticias insólitas | En un hombre se despertó sin su miembro viril después de levantarse de una borrachera con sus amigos con quienes había salido a tomar un día antes, en la ciudad de Huaihua en la provincia de Hunan, al sur del país asiático. 

Tan, como fue identificado el hombre, se despertó con un dolor agudo y sangrado severo en sus partes privadas cuando se percató que alguien le cercenó su miembro viril con "una herramienta afilada". 

La familia de Tan lo llevó a varios hospitales, pero se negaron a recibirlo porque no contaban con especialistas para reconstruirle el miembro hasta que llegaron al nosocomio Xiangya, en Changsha. 

Allí, los médicos le cosieron el pene cortado de nuevo en casi 15 horas de operación y, felizmente para él, fue un éxito. 

Tan había bebido casi medio litro de Baijiu, un tipo de vino de arroz chino fuerte con un contenido promedio de alcohol de 45 por ciento. El chino se emborrachó y perdió el conocimiento. 

Según el doctor Wu Panfeng, del Departamento de Microcirugía de Mano del hospital, encargado de la cirugía, el miembro viril de Tan estaba colgado de su cuerpo conectado con un pequeño trozo de piel. 

El galeno indicó que su equipo pudo reparar la uretra, los tejidos esponjosos y los vasos sanguíneos del hombre tras una paciente sutura con expertos del hospital. 

Después de una semana de la operación, Tan recuperó la irrigación sanguínea una semana después del procedimiento, aunque recién podrá orinar sin complicaciones en dos o tres semanas. 

"Después de eso, nos uniremos a especialistas en urología y psicólogos para tratar al paciente y ayudarlo a lograr una vida sexual normal", indicó el doctor.

Por su parte, Tan no quiso denunciar a nadie ante la policía y tampoco quiso decirle a nadie de su familia quién pudo haberle cortado su pene. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC