No permiten el ingreso de venezolano y su familia a Colombia por apellidarse Maduro | VIDEO

Un padre de familia de apellido Maduro, su esposa, hijos y cuñada, fueron impedidos de ingresar a Colombia , según las autoridades porque este era familiar del presidente de Venezuela , Nicolás Maduro Moro.

Colombia
Colombia
Colombia

Un ciudadano venezolano, su esposa, hijos y su cuñada fueron impedidos de ingresar a Colombia porque el padre llevaba por apellido Maduro y sospecharon que se trató de un familiar del primer mandatario venezolano Nicolás Maduro.

Argimiro Maduro y sus familiares no pudieron ingresar pasar del departamento de La Guajira en Paraguachón hacia la ciudad neogranadina de Riohacha.

Ellos manifestaron que necesitaban refrigerar sus medicinas, ya que en Venezuela no había luz eléctrica. Según dijeron solo deberían permanecer en Colombia durante cinco días hasta que el servicio de luz sea restablecido. 

Sin embargo las autoridades colombiana prohibieron el ingreso de todos ellos debido a que Argimiro se apellida Maduro, al igual que el presidente de Venezuela.

Según indico El director de Migración Colombia, Christian Krüger, el presidente Iván Duque prohibió el ingreso de familiares, presidentes o personas vinculadas a Maduro Moro.

El funcionario argumentó que 'hay 300 personas cercanas al dictador Maduro', entre ellos Argimiro Maduro, a las que Colombia no les permitirá ingresar a su país.

Enterados de esta situación la familia Maduro negó tener algún vinculo con Nicolás Maduro y dijeron no entender la decisión de las autoridades de Colombia.

Ir a portada