Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Agricultores pelean a puñaladas por una mujer y al final los dos perdieron la vida | VIDEO

Triángulo amoroso terminó en un sangriento episodio en el municipio de Cajamarca, en Colombia. Testigos registraron enfrentamiento con sus celulares. 

Colombia
Colombia
Colombia

Más sobre:

Colombia

Dos agricultores se enfrentaron a puñaladas, según medios locales, por el amor de una mujer, en el municipio de Cajamarca, en el departamento de Colombia. El hecho fue registrado por los testigos con su celular y compartido en redes sociales.

Los medios de Colombia informaron que Reinaldo Reinoso (35) y Deiber Castiblanco (42) se encontraban libando licor y al verse en la calle, salieron a relucir sus rencillas personales.

Trascendió que Deiber se había involucrado sentimentalmente con la esposa de Reinaldo y la noticia era conocida en toda la localidad.

(Video: Redes sociales)

Ambos se enfrentaron en el sector de Callelarga. Deiber Castiblanco atacó con el arma a Reinaldo Reinoso, quien se defendía con una silla metálica.

Reinoso sacó un cuchillo y logró herir a su rival, pero llevó la peor parte y cayó al suelo, donde fue rematado por Castiblanco.

Después de terminar con la vida de su oponente Deiber Castiblanco caminó unos pasos y se desplomó en el piso, producto de las lesiones que había sufrido.

Médicos llegaron al lugar y trasladaron al homicida al Hospital Santa Lucía, pero los galenos no pudieron salvarle la vida.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));