(Redes sociales)
Colombia

Una mujer considerada como la estafadora más buscada de fue detenida por la policía en la ciudad de Cúcuta. Se trata de Yensi Julieth Niño Bedoya, quien fue detenida junto a diez personas, por alquilar los automóviles de sus víctimas y se los vendía a terceros.

La Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la Policía de Colombia anunció la captura de Yensi Julieth Niño Bedoya, tras varias semanas de intensa búsqueda.

Las autoridades de Colombia manifestaron que Yensi Juliet Niño Bedoya ofrecía por alquilar autos hasta mil dólares mensuales. Su argumento era que 'los iba poner a trabajar a unas empresas petroleras', sin embargo todo era mentira.

Trascendió que Yensi Juliet Niño Bedoya vendía los vehículos a terceras personas con documentos falsos y luego huía a otra ciudad.

Según reportes desde ColombiaYensi Juliet Niño Bedoya estafó a unas 58 personas en Bógota. La banda se habría llevado 73 automóviles.

Yensi Juliet Niño Bedoya se había refugiado en Cúcuta donde había abierto otra empresa para estafar a los incautos bajo la misma modalidad. Su captura se concretó porque intentó vender el departamento que había rentado.

Esta mujer y sus cómplices deberán responder a las autoridades de Colombia por los presuntos delitos de concierto para delinquir, estafa agravada en modalidad de delito de masa y fraude procesal.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC