Camilo Revello Cruz habría violado y contagiado con VIH a dos niñas en Colombia.
Camilo Revello Cruz habría violado y contagiado con VIH a dos niñas en Colombia.

¡Su crimen no tiene nombre! Un nuevo e indignante caso de abuso sexual de menores tuvo lugar en . Allí, el encargado de un albergue infantil llamado Hogar Sustituto Soacha violó a dos niñas de tan solo 7 y 8 años.

Identificado como Camilo Revello Cruz, el sujeto, junto con su esposa, cobraban 500 dólares mensuales por hacerse cargo de 43 niños y niñas en estado de abandono. Sin embargo, nadie jamás esperó que lo que tendría que haber funcionado como un refugio se convirtiera en un verdadero infierno para las menores.

Según difundió el programa Primer Impacto, no contento con abusar de las niñas. Camilo Revello Cruz las contagió con el VIH. ‘Es totalmente indignante e inaceptable’, dijo Karen Abudinen, directora del Instituto de Bienestar Familiar de Colombia.

‘Una de las niñas alertó a la madre sustituta sobre los presuntos hechos ocurridos en el hogar anterior e inmediatamente activamos la ruta de atención de violencia sexual y llevamos a la niña al Hospital Mario Gaitán de Soacha’, indicó Abudinen.

Asimismo, informó que la otra víctima de Revello Cruz fue reintegrada el 19 de febrero a su familia biológica. Fue durante el seguimiento de la institución que la madre reportó que su niña también habría sido víctima de violación por parte de abusador.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC