¡QUÉ BUENA NOTICIA! Una familia en decidió abrir su canal de YouTube y así conseguir un poco de exposición debido a que su negocio se ha visto perjudicado por la crisis del en el país cafetero.

La humilde familia campesina cansada de las pérdidas económicas con sus productos agrícolas decide volverse 'youtubers’ para enseñar a las personas como cultivar en sus casas o departamentos.

Nubia Gaona, junto a sus hijos Alejandro y Arley Riveros Gaona, protagonizan los didacticos videos en su canal ‘Nubia e hijos’ con el que se han vuelto rápidamente virales en las redes sociales por su particular historia.

“Nos hemos visto afectados por la baja de precios de los productos. No se justifica sacarlos de la tierra”, se le escucha decir a uno de los pequeños de Nubia, quien se tuvo que hacer cargo de su familia tras la muerte de su esposo.

Junto a otros campesinos de Chipaque (Cundinamarca), Nubia y sus hijos enseñan a sus seguidores a hacer huertos en casas y cómo sembrar frutas, hortalizas, aromáticas y otras plantas.

Tan rápido se viralizó el caso de ‘Nubia e hijos’ que en YouTube ya superan los 112 mil suscriptores y sus videos alcanzan las 300 mil reproducciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC