Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Hallan sin vida a joven futbolista Leidy Asprilla, que estaba desaparecida desde hace días en Colombia | FOTOS

La joven de 22 años se encontraba desaparecida desde el pasado domingo y hoy hallaron su cuerpo en la vía entre El Cerrito y Rozo, en Palmira, Colombia.

Futbolista es hallada sin vida en Colombia
Futbolista es hallada sin vida en Colombia
Futbolista es hallada sin vida en Colombia
Futbolista es hallada sin vida en Colombia

Más sobre:

Colombia

Colombia. La joven promesa del fútbol femenino de Colombia, Leidy Jhoanna Asprilla Solis, fue hallada sin vida hoy miércoles tras estar tres días desaparecida. La muchacha de 22 años fue vista por última vez el domingo cuando le dijo a su familia que iba a visitar a su amiga y nunca llegó a su destino.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Leidy Asprilla, pero su cuerpo se halló al lado de la vía entre El Cerrito y Rozo. La familia perdió el rastro de la joven cuando salió en una motocicleta desde El Cerrito hacia la zona rural de Palmira, en el sur del Valle del Cauca.

El cuerpo de Leidy Asprilla apareció a un costado de la carretera con su casco puesto, la gorra de su equipo y todas sus pertenencias. Algunas hipótesis señalan que un carro fantasma la arrolló y siguió su camino, aunque las autoridades aún no han esclarecido los hechos del caso.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de solidaridad para los familiares de Leidy Asprilla. “Independiente Santa Fe y toda nuestra familia lamenta profundamente el fallecimiento de Leidy Asprilla, jugadora de OrsomarsoSC. Enviamos un fraternal abrazo a sus familiares y allegados en este difícil momento”, publicó en sus redes el conjunto cardenal

Cargando siguiente contenido

Portada