Padre, abuelo y tíos de la menor fueron detenidos por violarla durante 3 años.
Menor intentó suicidarse tras vivir pesadilla durante 3 años en los que padre, abuelo y tíos la violaron

¡De pesadilla! Una menor de intentó terminar con su vida luego de haber sido víctima de abusos sexuales por parte de sus propios familiares. Según su testimonio, su propio padre, abuelo y dos tíos la ultrajaron sexualmente durante tres años. 

La niña de 14 años quiso suicidarse, aunque pudo ser detenida por su madre. Tras preguntarle por los motivos de la fatal decisión, la menor la dejó con la sangre helada al confesar que era violada por cuatro de sus familiares. 

La madre de la menor dio aviso a la policía y el caso fue puesto a disposición de la Comisaría de Familia del municipio de Frontino, en Antioquía, Colombia. Luego de ahondar en la investigación, los agentes descubrieron que la adolescente había sufrido los abusos por tres años, desde que tenía 11. 

Como reacción a las recurrentes violaciones, la menor se cortaba los brazos en lugares donde podía ocultar las heridas. Quizá fue por ello que su madre nunca se dio cuenta que algo extraño sucedía con ella. 

Los acusados fueron detenidos el pasado fin de semana y recluidos en la prisión de Santa Fe de Antioquía. El padre de la víctima fue imputado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, mientras que el abuelo y los dos tíos fueron procesados por acto sexual abusivo con menor de 14 años, según informó Caracol Radio.

Por otro lado, los agentes también vienen investigando a la madre de la víctima, para determinar si tenía algún conocimiento de los ultrajes ya que durante los tres años en los que la niña era violada, nunca dieron aviso a las autoridades.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC