Con esta iniciativa, administración de motel planea fomentar el proceso de vacunación entre la población. (Facebook: Mi Granjita)
Con esta iniciativa, administración de motel planea fomentar el proceso de vacunación entre la población. (Facebook: Mi Granjita)

Con el ánimo de incentivar la vacunación contraentre la población, un motel en la ciudad de Bucaramanga (en ) anunció que ofrecerá un descuento a todos sus huéspedes que se vacunen contra el coronavirus.

MÁS INFORMACIÓN: PERIODISTAS SE AGARRAN A GOLPES DENTRO DE CABINA RADIAL EN REPÚBLICA DOMINICANA

Se trata del local ‘Mi Granjita’, que como parte de la reactivación económica de la ciudad, ofrecerá un descuento de entre 10 y 15% a todas las personas que cumplan con el esquema completo de vacunación.

La subgerenta del establescimiento Francesca Valdivieso afirmó a Radio Caracol de Colombia, que han decidido apoyar la iniciativa de la vacunación de la población con estos descuentos, además, de obsequios, para las personas que se vacunen.

Con esta iniciativa, Mi Granjita busca sumarse a otras importantes empresas de la ciudad que buscan animar a la población a vacunarse contra el COVID-19 y así obtener la ansiadad inmunidad de rebaño.

MÁS INFORMACIÓN: BRASIL SUPERÓ LOS 20 MILLONES DE CONTAGIOS DE COVID-19

BUSCAN INMUNIZACIÓN DE REBAÑO CONTRA EL COVID-19

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey, estimó que para el mes de noviembre podrían lograr esta inmunidad. Para ello han ido acelerando el proceso de vacunación. Ellos buscan aplicar 10 mil dosis diariamente.

Por su parte la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) viene promoviendo una campaña para que los establescimientos comerciales realicen descuentos y promociones a las personas vacunadas.

Líbano: las imágenes que dejó las explosiones en el puerto de Beirut un año después

Líbano: las imágenes que dejó las explosiones en el puerto de Beirut un año después
Un año después de las explosiones en el puerto de Beirut en Líbano, así se encuentra la ciudad que hasta ahora no se recupera del estallido que arrasó edificios cercanos y causó grandes daños a la propiedad.

TE PUEDE INTERESAR: