Policía reclamó a su ex pareja por haber culminado la relación y se suicidó con un tiro en la cabeza frente a ella. (Capturas: Twitter)
Colombia

En el Jefe del Grupo de Operaciones Especial (GOES) se suicidó con un tiro en la cabeza luego de discutir con su ex pareja en el trabajo de ella, en Medellín. 

Edilberto Ortíz Correa, de 32 años, se acercó a su ex pareja, al parecer para saber por qué había terminado con él, sin embargo, terminó en una discusión.  

Posteriormente, el policía sacó un arma y se disparó en la sien. El cadáver de Ortíz Correa quedó tendido en el piso, y aunque fue trasladado a la Clínica Soma, a dos cuadras del lugar. Horas después, falleció. 

El general, Óscar Gómez, comandante de Policía dijo que “es un hecho que institucionalmente lamentamos muchísimo, acompañamos a la familia del oficial. Él era reconocido por realizar un curso en el exterior y curso para ascender al grado de mayor”, razón por la cual su decisión sorprendió a todos.

El GOES, en Colombia, es el grupo especial encargado de contrarrestar las alteraciones al orden público en zonas urbanas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC