Vecinos encuentran a un bebé decapitado, sin brazo y sin vísceras y lo atribuyen a 'algo diabólico'. Foto:
Vecinos encuentran a un bebé decapitado, sin brazo y sin vísceras y lo atribuyen a 'algo diabólico'

¡Terrible! Un bebé de tan solo cinco meses fue hallado muerto en macabras circunstancias en . Según consignó el medio El Colombiano, el cadáver del menor fue encontrado sin cabeza, sin un brazo, sin corazón y sin vísceras. 

La madrugada del pasado 25 de octubre la madre del niño denunció su desaparición mientras dormían en la localidad de Vigilia del Fuerte, en Antioquía, Colombia. Los vecinos del lugar se movilizaron y encontraron al bebé con vida pero lleno de lodo.

Sin embargo, un día después, el menor volvió a desaparecer, por lo que su madre alertó nuevamente a sus vecinos, quienes emprendieron la búsqueda. Finalmente, hallaron su cuerpecito, 'muy adentro de la montaña', según consignó El Colombiano. 

El bebé fue encontrado sin vida en una quebrada. Estaba decapitado, le faltaba uno de los brazos, le habían arrancado el corazón y tenía las visceras afuera. Para la comunidad, el hecho es extraño y hasta diabólico. 

Vecinos de la localidad de Colombia indicaron que en los últimos días, antes de hallazgo del cuerpo del bebé, vinieron presenciando 'cosas muy extrañas'. Contaron que vieron 'una especie de huracán que se posó sobre la casa de la madre del menor'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC