| Últimas noticias | Un hombre de 37 años falleció atravesado por un hierro mientras era perseguido por la Policía argentina en Mar del Plata, tras haber escapado de la cuarentena obligatoria decretada en el país gaucho para frenar la propagación del . La víctima huyó del aislamiento para apedrear la casa de su ex novia.

Según las fuentes policiales que informaron al portal ‘TN’, el agresor, Nicolás Paneta, ya tenía antecedentes por varios delitos contra la propiedad y las personas. Además, tenía una orden de aislamiento contra su expareja.

El fatídico hecho ocurrió la noche del domingo cuando la mujer llamó al 911 y denunció que el hombre estaba lanzando piedras contra su casa. Cuando los efectivos llegaron, el sujeto ya había huido.

Tras una intensa búsqueda, el agresor fue detenido pero escapó en un descuido de los efectivos policiales. Su atrevimiento le costó la vida pues el hombre resbaló con un charco de agua y cayó sobre el chasis de otro camión incrustandose una varilla de hierro que sobresalía. Debido al fuerte impacto, murió en el lugar.

La mujer había comentado a la Policía que la víctima había apedreado su casa debido a que se negó a retomar la relación.



Contenido sugerido

Contenido GEC