| Últimas noticias | Increíble. Los Miguel Arrázola y su esposa María Paula Arrázola, pastores de la iglesia Ríos de Vida, le recordaron a sus fieles que, pese a la pandemia por el COVID-19, debían seguir dando el diezmo y las ofrendas.

La esposa del evangélico es quien invita a los fieles, indicando que en este tiempo de cuarentena y confinamiento "sigamos dando nuestros diezmos y sus ofrendas. Ofrezcan siempre al señor”, mencionó.

Incluso, los esposos Arrázola explicaron las facilidades de pago que ofrecen desde la página web de la iglesia. “También encuentras un instructivo con seis o siete formas distintas para dar a través de cadenas de almacenes o la App de nuestro banco”, agregó.

Los pastores Miguel Arrázola y su esposa María Paula Arrázola fueron criticados.

Finalmente pidió a los líderes de su iglesia que conformaran un grupo de Whatsapp para enviar el link de donaciones y diezmos a los seguidores directamente.

Ante las críticas a los pastores Arrázola por pedir diezmo en medio de la crisis del coronavirus que azota todo el mundo, Miguel publicó publicó un texto en el que enumera las donaciones que, según él, ha dado la iglesia.



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC