| Últimas noticias | Increíble pero cierto. Una familia fue detenida en un control militar al quedar descubiertos: al interior de su vehículo había un pasajero que dijeron que estaba dormido, pero realmente estaba muerto a causa del . Este insólito hecho sucedió en Guayaquil, a la altura del recinto de Cerecito, en la provincia de Manabí, donde hay una cuarentena total por el avance del virus.

Los soldados ecuatorianos detuvieron la camioneta donde había cinco ocupantes, al parecer todos de la misma familia, sin embargo, cuando pidieron que bajen para revisar sus papeles, uno no se movió.

“Cómo lo vamos a despertar si está dormido”, mencionó uno de los pasajeros a un militar que pidió que despertara al supuesto dormido. Las otras personas también afirmaron que su compañero estaba descansando.

Sin embargo, cuando pidieron insistentemente que lo despierten porque, en tal caso, no avanzarían, tuvieron que decir la verdad.

“Recién acaba de morir”, mencionaron, finalmente.

Luego, los militares comprobaron que el pasajero había fallecido y encontraron un certificado de defunción entre las pertenencias de los viajeros.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos después de confesar que querían llevar al difunto a un cementerio para darle cristiana sepultura.

Finalmente, las autoridades depusieron este ejemplo para recordar el contagio al que se exponen sin la protección adecuada.

Momento preciso en que militares preguntan por el dormido. (Twitter)
Momento preciso en que militares preguntan por el dormido. (Twitter)