Imagen de Angela Morris en un hospital de Arkansas, Estados Unidos. (Captura de video/YouTube).
Imagen de Angela Morris en un hospital de Arkansas, Estados Unidos. (Captura de video/YouTube).

Angela Morris, madre de Caia Morris Cooper, cuenta el dramático momento que atraviesa ella con su hija adolescente por el nuevo y la decisión de no vacunarse en Arkansas (Estados Unidos).

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres de lo importante antes que nadie, siempre a nuestro estilo

Según informa , una estación afiliada a la CBS, Caia Morris Cooper viene luchando por su vida conectada a un respirador artificial en el Arkansas Children’s Hospital. La madre contó que lo más difícil de ver sufrir a su pequeña es que toda esta situación se pudo haber prevenido.

Es muy difícil verla en esta situación. Es muy difícil no saber si realmente volverá a casa o no (...) Es desgarrador. Ojalá hubiera tomado mejores decisiones por ella”, relató conmovida Angela Morris.

La madre, que ha pasado los últimos 12 días en el centro médico observando la situación delicada de su hija de 13 años, confesó que todo comenzó con síntomas parecidos a una gripe. Incluso, aclaró que siempre tomaron los recaudos para evitar contagiarse de coronavirus.

Morris afirmó que tomó la decisión de que no se iban a vacunar contra el coronavirus por la desinformación. “Simplemente tenía una falsa sensación de seguridad de que era como la gripe y no era tan grave. Obviamente es grave y muy grave. Ahora, puedo ver”, profundizó.

Caia es una de los tres pacientes del hospital que están conectados a un ventilador y uno de los siete que actualmente pelean por vencer al COVID-19.

La jefa de Enfermedades Infecciosas del Arkansas Children’s Hospital, Jessica Snowden, indicó que están llegando mucho más menores a medida que la variante Delta aumenta en el estado de Estados Unidos. Los síntomas varían de leves a graves. Algunos son tan pequeños que no entran en el rango de edad para vacunarse y otros no lo han hecho.

Angela Morris dice que no quiere que ningún otro menor pase la situación de su hija. “Solo quiero que la gente les de a sus hijos sus vacunas. Todo el mundo necesita recibir la vacuna. Es una ruta mucho mejor que en la que estamos”, aseveró.

VIDEO RECOMENDADO

Youtuber cubana es detenida durante entrevista en vivo
Joven Youtuber cubana fue intervenida cuando realizaba un enlace en vivo para un programa español. La influencer desarrollaba una entrevista sobre la crítica situación que se vive en el país centroamericano. (Fuente: Latina TV)