Gobernador dice coronavirus solo le da a los ricos. (Redes sociales)

Coronavirus México | Últimas noticias | El gobernador de Puebla en , Miguel Barbosa afirmó que la gente pobre ‘no tenía que preocuparse’ del, debido a que ‘eran inmunes a diferencias de la gente rica’. “Si ustedes son ricos tienen el riesgo, si son pobres no”, fue el increíble comentario de la autoridad gubernamental.

La increíble declaración de Miguel Barbosa sobre el coronavirus ocurrió cuando su equipo de trabajo informaba que en la jurisdicción habían 38 casos confirmados.

“La mayoría de los infectados son gente acomodada ¿sí lo saben no? Si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres, no, los pobres somos inmunes”, declaró el gobernador.

Enterados de estas declaraciones, cientos de usuarios en redes sociales le reclamaron a Miguel Barbosa su ligeresa a la hora de brindar sus declaraciones sobre un tema tan delicado como el coronavirus, que ya ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo entero.

Los medios de comunicación del continente también informaron sobre las declaraciones de esta autoridad de México, uno de los países donde ya se ha confirmado la presencia del coronavirus.

GOBERNADOR NO ES POBRE

Aunque muchas personas creen que Miguel Barbosa busco aparecer como pobre y estar de lado de la mayoría de la población, lo cierto es que cuenta con una cuantiosa fortuna, según los medios de México.

Esta no es la primera vez que Miguel Barbosa es criticado por declaraciones de este calibre y calificado como una persona insensible y oportunista.