Sonic es la cinta sobre videojuegos con mayor cantidad de público en su estreno. (Redes sociales)
Sonic es la cinta sobre videojuegos con mayor cantidad de público en su estreno. (Redes sociales)

El esperado de la cinta fue reprogramado hasta nueva fecha en , a consecuencia del temible , que le ha costado la vida a cientos de personas en el lejano país oriental. “Debido a la situación del coronavirus, el estreno de Sonic se pospondrá”, informa un comunicado emitido por los Estudios Paramount.

Este comunicado precisa que Sonic the Hedgehog iba a ser estrenado el 28 de febrero, pero se ha dispuesto que este sea pospuesto hasta nuevo aviso.

"La velocidad de Sonic será reducida temporalmente, pero esperamos poder llevarlo a las pantallas grandes de China una vez sea apropiado”, indica en parte del comunicado.

En el comunicado, Paramount aprovecha la ocasión para felicitar al peronal de salud que trabaja en la atención de las personas que padecen de este virus de gran peligrocidad.

Recoremos que ya van más de 77 mil personas infectadas con el mal del coronavirus, mientras que más de 2,500 personas ya perdieron la vida, según las autoridades de China.

Este no es el único estreno que ha sido pospuesto por el coronavirus, otras cintas como Dolittle y Jojo Rabbit, mientras que las salas de cine empezaron a cerrar sus puertas desde el 24 de enero.

En tanto, Paramount también informó que se han suspendido las grabaciones de una nueva cinta de Misión Imposible en Venecia, debido a que fueron reportados más de 150 casos de coronavirus.