Nicolás Maduro anunció que la vacunación en su país será gratuita. (Agencias)
Nicolás Maduro anunció que la vacunación en su país será gratuita. (Agencias)

se sumó a la lista de países que contarán con una contra el . Esta vez el presidente del país llanero, , anunció que han firmado el contrato para la adquisición de diez millones de vacunas rusas Sputnik V.

LEE: FAMILIARES DE EMPRESARIOS BOTAN A LA BASURA 30 MIL SOLES POR ERROR

Maduro Moro anunció que este 29 de diciembre han firmado un contrato para la adquisición de 10 millones de vacunas Sputnik V.

“Nosotros hoy firmamos el contrato para las primeras 10 millones dosis de la vacuna Sputnik V (desarrollada por Rusia)”, manifestó el jefe de Estado venezolano, en su presentación durante el encuentro con gobernadores y alcaldes de su país.

LEE: GIGI MITRE CRITICA A MELISSA KLUG POR CONTAR QUE SE IRÁ DE VIAJE, PESE A AGRESIONES QUE SUFRIÓ SAMAHARA LOBATÓN

De esta manera Venezuela se suma al grupo de países en la región que ya cuenta con acuerdos comerciales para adquirir la vacuna contra el COVID-19, como Ecuador, Colombia y Brasil, mientras que Chile y Argentina ya iniciaron la vacunación de su población.

VACUNA EN VENEZUELA SERÁ GRATUITA PARA TODOS LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL PAÍS

Nicolás Maduro también anunció que el suministro de la vacuna será gratuito para toda su población y extranjeros que vivan en su país, además, anunció que la vacunación se dará en el primer trimestre del 2021.

TAMBIÉN LEE: