Hallaron el cadáver de una joven en el congelador de la casa de su hermana 18 años después de su desaparición. (Fotos: VL)
Croacia

En la Policía de la de Mala Subotica encontró un cadáver en un congelador el cadáver de la joven Jasmina Dominic que desapareció hace 18 años. La investigación sindicaría que fue un asesinato, pues el cuerpo de la mujer fue hallado en la casa de su hermana, quien fue arrestada por la Policía hasta que se esclarezca las investigaciones. 

El esposo de la detenida, quien fue identificada como Smiljana, fue quien encontró el cuerpo de la chica después de que, tras un corte de luz, el frigorífico desprendiera un fuerte olor a podrido.

Según Jasmina estaba estudiando en Zagreb cuando le avisó a su familia que se iba a trabajar en un crucero porque tenía la intención de vivir en París. 

La joven desapareció en el 2000, cuando tenía 23 años, sin embargo, lo más extraño del caso es que su familia reportó que no la hallaban después de 5 años, en 2005. 

Los detectives estiman que se trata de un asesinato, pero no harán una conclusión apresurada hasta esperar los resultados de la autopsia. 

Ante el hallazgo del cadáver, la dueña de la casa y hermana de la occisa, madre de tres hijos, fue arrestada hasta que existan las  conclusiones finales. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC