Diego Maradona desató una locura en el cierre de campaña de Nicolás Maduro [FOTOS y VIDEO]

Diego Maradona llegó hasta Venezuela para apoyar a Nicolás Maduro e hizo lo menos pensado. ¡No lo vas a creer!

Diego Maradona
Diego Maradona
Diego Maradona
Diego Maradona
Diego Maradona
Diego Maradona

Diego Maradona participó del último acto de campaña presidencial del actual mandatario venezolano, Nicolás Maduro. El astro del fútbol se mostró alegre y divertido junto a miles de personas que se habían acercado al acto.

El actual entrenador de fútbol, Diego Maradona, estuvo en Caracas con una bandera de aquel país junto al presidente donde coreaban a viva voz: “Las calles no son las redes”.

Diego Maradona respaldó, a través de sus redes sociales, a Nicolás Maduro luego de la detención del ex presidente de Brasil, Lula.

Nicolás Maduro bailó reggaeton

Nicolás Maduro bailó reggaeton. (Video: YouTube)

“Quieren engañar a Cuba, a Venezuela buscan cambiarla, la Argentina ya fue engañada, a Paraguay lo mismo. Igual a Maduro lo veo fuerte. Estamos viviendo momentos peligrosos”, declaró Diego Maradona hace un tiempo.

Justamente, al cierre del acto de campaña, Diego Maradona bailó a ritmo de reggaetón junto a las personas que lo miraban atónitamente.

Venezuela sufre actualmente la inflación más elevada del mundo. El Grupo de Lima (Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile, Perú, Paraguay, Panamá, Honduras, Costa Rica, Guatemala, Canadá, Guyana y Santa Lucía) junto a Estados Unidos y la Unión Europea han anunciado que no van a reconocer las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este domingo por no respetar la libertad democrática.

Las elecciones en Venezuela también están bajo sospecha de fraude.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada