Diego Maradona tras juramentación de Juan Guaidó: "Hoy más que nunca con el presidente Nicolás Maduro"

Diego Maradona se pronunció y mostró su total respaldo a Nicolás Maduro tras las intensas protestas en Venezuela.  

Diego Maradona apoya a Nicolás Maduro
Diego Maradona vivió dos etapas en Boca Juniors. En la última de ellas se retiró como profesional (Foto: AFP).
Diego Maradona será operado en Argentina ¿Volverá a Dorados? | NNDC
Diego Maradona abandonó clínica pero serpa operado la semana que viene
Diego Maradona abandonó clínica pero serpa operado la semana que viene
Diego Maradona abandonó clínica pero serpa operado la semana que viene

Diego Maradona no tardó en mostrar su posición ante las masivas manifestaciones de este miércoles en Venezuela , en las que el presidente de la Asamblea Nacional,  Juan Guaidó , se proclamó como presidente del país con un notorio respaldo de la gente. 

"No voy a cambiar. Hoy, más que nunca, con el presidente Nicolás Maduro. En Venezuela gobierna el pueblo. Los amo", escribió Diego Maradona en un post de Instagram, el mismo que ya superó los 152 mil Me Gusta. 

El post de Instagram está acompañado de una fotografía de Diego Maradona con una gorra con los colores de la bandera de Venezuela y una referencia al 4 de febrero, fecha del primer golpe de Estado fallido de Hugo Chávez en 1992.

Diego Maradona

Diego Maradona apoya a Nicolás Maduro. Foto: Instagram

Diego Maradona apoya a Nicolás Maduro. Foto: Instagram

Cabe indicar que el último miércoles, J uan Guaidó juramentó como presidente interino de Venezuela en una jornada de multitudinarias protestas y violentos enfrentamientos entre manifestantes, la Policía y la Guardia Nacional, las mismas que dejaron un saldo de 16 muertos. 

El gobierno de Donald Trump respaldó a Juan Guaidó y advirtió que 'todas las opciones están sobre la mesa', haciendo referencia a una posible intervención de Estados Unidos en la crisis de Venezuela

Otros países de América, como Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Chile, reconocieron a Juan Guaidó como presidente legítimo, mientras que México, Turquía y Rusia reconocieron a Nicolás Maduro.

Ir a portada