Cuenta oficial de Donald Trump en Twitter fue cerrada oficialmente. (Agencias)
Cuenta oficial de Donald Trump en Twitter fue cerrada oficialmente. (Agencias)

cerró definitivamente la cuenta del presidente de los Estados Unidos , por considerar que realizó ‘nuevas incitaciones a la violencia’. Ante esta situación el saliente mandatario norteamericano manifestó su rechazo a esta decisión a través de la cuenta de la Presidencia de los Estados Unidos; pero su mensaje fue retirado por la red social.

LEE: JESÚS NEYRA PAGA DEUDA DE 664 DÓLARES QUE DEBÍA DESDE FEBRERO DEL 2020, TRAS PRESIÓN EN REDES SOCIALES

“Después de revisar profundamente los tweets recientes de la cuenta @realDonaldTrump y en el contexto en que se publicaron, hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de nuevas incitaciones a la violencia”, dice el comunicado oficial de Twitter.

Enterado de lo ocurrido, Trump intentó expresar su rechazo al cierre de su cuenta, a través de la cuenta oficial de la presidencia de los Estados Unidos; pero estos fueron retirados al poco tiempo.

LEE: GIANCARLO SCARPATI: ASÍ FUE LA FIESTA EN LA QUE DENUNCIA HABER SIDO ULTRAJADO

“Twitter ha ido cada vez más lejos en la censura a la libertad de expresión, y esta noche, los empleados de Twitter han coordinado con los demócratas y con la izquierda radical para remover mi cuenta de la plataforma, para silenciarme a mi, y a ti... los grandes 75.000.000″, fue uno de los mensaje de magnate norteamericano.

DONALD TRUMP ACUSA A TWITTER

Donald Trump afirmó que considera la posibilidad de construir su propia red social en el futuro y acusó a Twitter de ‘proveer de una plataforma a la izquierda radical para que algunas de las personas más viciosas del mundo puedan expresarse libremente’.

Sin embargo su mensaje no duró mucho tiempo en la red social y fue removido de ella. Recordemos que la cuenta de Trump ya había sido bloqueada temporalmente por Twitter al considerar que arengó a sus seguidores a cometer los bochornosos hechos, en los que incluso un grupo de personas irrumpió en el capitolio.

TAMBIÉN LEE:


TE PUEDE INTERESAR: