En el mundo digital se encuentra muchas plataformas que brindan servicios gratuitos, sin embargo, están saturadas de publicidad y dificulta que el usuario disfrute de las . A continuación te proponermos una lista de o subtituladas a español latino y/o traducidas para que puedas ver en .

Doramas, novelas o series coreanas en Netflix

🔥 Dorama #1: Bajo La lluvia

La serie consta de 16 capítulos y trata la de dos universitarios que se separaron por momentos desafortunados. Luego muchos años se encontrarán gracias a sus hijos.

MIRA: 5 mejores páginas para ver doramas ONLINE y GRATIS

🔥 Dorama #2: Mr. Sunshine

Un joven de Corea huye de la expedición norteamericana y es su vida adulta se convierte en Marines de Estados Unidos, regresa a su país como marine y se enamora de una francotiradora. Pese a los años aún recuerda las conspiraciones de para colonizar Corea.

🔥 Dorama #3: Amor y matrimonio

Cuenta la historia de una presentadora coreana que tiene una convicción des ser madre soltera, pero llega el amor a su vida y cambia su parecer. Ella se casa y queda embarazada de su primer hijo. En ese trance el esposo y su familia cambian radicalmente de idea y finalmente se queda madre soltera. Ella será una madre soltera con convicción.

🔥 Dorama #4: Black

La serie tiene 18 capítulos y narra la historia de un detective que está poseído por una misteriosa Parca. Mientras el detective busca a un compañero fugitivo la Parca se enamora del un mortal.

🔥 Dorama #5: Recuerdos de la Alhambra

Serie de 18 episodios narra la vida de un CEO de dispositivos ópticos que viaja a España para conocer a un creador de juegos y se involucra con la hermana del programador. El protagonista principal se encuentra en los límites de la realidad y el mundo virtual.

🔥 Dorama #6: Oh My Ghost

La comedia romántica de 16 capítulos cuenta la historia de una chica tímida que es regañada constantemente por un chef. La parte más interesante de la serie es cuando la chica es poseída por el fantasma de una mujer que está decidida a conquistar a muchos hombres que pueda.

🔥 Dorama #7:Persona

La drama compuesta de cuatro cuentos de diferentes autores que lleva como título lo siguiente:

  • Juego de amor
  • Conquistadores
  • ¿Besar es un crimen? y
  • Walking at Night

🔥 Dorama #8: Man to man

Es una serie de espías que está entrampado en una corrupción y lidiará con la farándula coreana para realizar su trabajo de investigación. Ésta serie tiene 16 episodios, la duración aproximada de cada capítulos es más de una hora.

🔥 Dorama #9: Love Alarm

Es una comedia romántica donde se usa una aplicación que manda una alerta en un radio de 10 metros de la persona que le gusta y probablemente puede tener un romance. La aplicación generará un enredo por falta de eficiencia.

🔥 Dorama #10: Incomplete Life

La serie de 20 capítulos trata de la vida de una persona intentó ser un profesional en el deporte Baduk. Luego de su fracaso ingresa a trabajar a una empresa y será ninguneado y calificado por nepotismo. Para demostrar de tiene conocimiento sobre su labor tendrá que luchar y pasar pos muchas dificultades.

🔥 Dorama #11: Atelier

La serie cuenta la historia de una universitaria que consigue el trabajo de su sueño en una empresa de lencería, pero por falta de conocimiento en la moda su jefa le hará pasar por momentos muy difíciles. La serie presenta 13 episodios.

🔥 Dorama #12: Live

En esta serie se cuenta de las injusticias, corrupción y grandes riesgo que existe en diferentes rangos de un grupo de policías coreanas. La serie está dentro de los géneros acción y drama.

🔥 Dorama #13: Love is a Bonus Book

Trata sobre un exitoso autor y editor de libros que tiene un romance con una publicista. La amistad entre los protagonistas comenzó en un accidente cuando eran niños.

🔥 Dorama #14: Last

El protagonista es perseguido por una pandilla tras cometer un error en la inversión del sistema bursátil de Corea. Para evitar a la pandilla llega a refugiarse junto a los indigentes en la estación de Seul, pero para sobrevivir tendrá que lidiar con la jerarquía que existe en el lugar.

🔥 Dorama #15: Terrace House

Es un reality show japonesa que intenta mostrar los conflictos de la convivencia en una sociedad. El objetivo de los seis integrantes es comportarse de manera civilizada y cortés.

🔥 Dorama #16: One More Time

El una serie donde el protagonista tiene la capacidad para revivir y ver el futuro que le tocará vivir con su novia. El protagonista principal es el integrante de un grupo de K-Pop Infinite.

🔥 Dorama #17: Kingdom

La serie se remonta a la época de la dinastía Joseon donde el príncipe heredero es enviado para descubrir el origen una misteriosa plaga que se ha expandido en su país.

🔥 Dorama #18: Abyss

Trata de la historia de un heredero de una empresa de cosméticos que será resucitado con una bola mágica. Antes de este hecho el heredero no estaba dentro de los estándares de belleza masculina de Corea.

🔥 Dorama #19: Arthdal Chronicles

Cuenta la batalla de dos poderes en un mítico pueblo denominado Arthdal donde muchos perdedores serán esclavizados, pero no perderán la esperanza de recuperar el poder.

🔥 Dorama #20: My First First love

La serie muestra la vida de cinco amigos que llegan a vivir juntos por diferentes circunstancias que ocurrieron en sus vidas. En la convivencia atravesarán por las y problemas difíciles de asimilar.

🔥 Dorama #21: Dramaworld

La trama gira entorno a una norteamericana que es fanática de doramas coreanas y se teletransporta para manipular a su gusto las historias, es decir, será como una facilitadora para que ocurran ciertos hechos en las series, pero tendrá muchos inconvenientes.

🔥 Dorama #22: Million Yen Women

Trata de la lucha de un escritor que intenta ser reconocido en el mundo literario. Su plan se trunca porque recibe a través de una invitación a cinco mujeres a vivir en su casa a cambio de un millón de yenes al mes.

🔥 Dorama #23: White Nigths

Una ambiciosa mujer intenta vengarse y recuperar la empresa que ha perdido su padre. Para dicho objetivo contrata a una mujer humilde que distingue muy bien el bien y el mal, los principios de la mujer hará que se ponga tensa la situación.