Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Dubái: Esposa del gobernante huye de la ciudad con 40 millones de dólares y pide asilo internacional, cansada del emir

La princesa  Haya Al Hussein, sexta esposa del gobernante de Dubái   Mohamed bin Rashid Al Maktum, escapó del país con sus hijos llevándose 40 millones de dólares para divorciarse del emir.

Dubái
Dubái
Dubái

Más sobre:

Dubái

La sexta esposa del gobernante de Dubái emir Mohamed bin Rashid Al Maktum, la princesa Haya Al Hussein,huyó del lado del multimillonario, con 40 millones de dólares y sus dos hijos para huir del mandatario árabe. Ella habría pedido asilo en Alemania y tiene toda la intención de divorciarse.

Los principales medios árabes y británicos informaron que la princesa  Haya Al Hussein no ha sido vista en público desde el pasado 20 de mayo.

Incluso ya no hay actividad en las redes sociales, que antes están plagadas de publicaciones diarias, con sus acciones caricativas.

Trascendió que la princesa  Haya Al Hussein huyó de Dubái con sus hijos de once y siete años, buscando asilo en otro país y el divorcio. También se llevó 40 millones de dólares, para comenzar una nueva  vida.

De igual modo, diversos medios precisaron que la princesa habría solicitado asilo en Alemania. Incluso el propio gobierno germano habría rechazado una solicitud del emir para devolverla a Dúbai.

Daily Mail y The Daily Beast también manejan información que la princesa estaría oculta en Londres. En tanto,  Mohamed bin Rashid Al Maktum, ya está hablando sobre la traición en sus redes sociales.

Recordemos que el año pasado una de las hijas del emir, la princesa Sheikha Latifa bint Mohamed al Maktoum, fue regresada al país tras intentar escapar.

Haya Al Hussein es media hermana del rey de Jordania, Abdalá II bin Al Hussein, pese a ello, debido a las costumbres árabes debe permanecer al lado del emir.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));