Ecuador: Pareja secuestrada por alias 'Guacho' suplica al presidente que no quieren 'morir como periodistas'

El ministro del Interior de Ecuador, César Navas, difundió un video donde se ve a una pareja secuestrada por alias 'Guacho'. 

Guacho secuestra a pareja en Ecuador
Guacho secuestra a pareja en Ecuador
Guacho secuestra a pareja en Ecuador
Redacción Trome

Más sobre:

Ecuador,

FARC

Tras la muerte de tres periodistas secuestrados por alias 'Guacho' en Ecuador, el líder del grupo disidente de las FARC volvió a dar un duro golpe al país. En un nuevo video se ve a una pareja secuestrada que implora por su liberación. 

César Navas, ministro del Interior de Ecuador, fue el encargado de mostrar la prueba del nuevo secuestro. En el registro, un hombre, claramente desesperado y encadenado, pide que no le pase lo mismo que a los periodistas de El Comercio.

Aunque se desconocen las identidades del hombre y la mujer secuestrados por la disidencia de las FARC, se difundió que ambos fueron secuestrados en la frontera Ecuador-Colombia. 

Por su parte, el ministro del Interior advirtió a alias 'Guacho' que se equivocó de enemigo y que están trabajando para atraparlo. 'La paz en Ecuador no se negocia', advirtió.

Alias 'Guacho' secuestra a una pareja en Ecuador. Video: RCN Radio

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada