Tres sujetos abusan de joven dentro de un bar y provocan la indignación de toda la sociedad en Ecuador | VIDEO

Mujer de 35 años fue atacada por tres pervertidos, que supuestamente eran sus amigos, y que la drogaron para dar rienda suelta a sus bajos instintos en el interior de un bar de la ciudad de Quito, en Ecuador.

Ecuador
Ecuador
Ecuador

Más sobre:

Ecuador

Una violación grupal en agravio de una mujer de 35 años ha desatado la indignación de todo un país. Resulta que tres pervertidos atacaron a una joven, solo identificada como 'Martha', tras haberla drogado mientras celebraban un cumpleaños en el interior de un bar, en la ciudad de Quito en Ecuador.

Según las primeras informaciones de la policía de Ecuador, los pervertidos utilizaron palos de billar para cometer el despreciable acto y grabaron todo con un celular.

La administración del local encontró a la joven con la ropa rota y manchada de sangre, mientras sus agresores continuaban en el lugar, como si nada hubiese pasado.

Los agresores fueron identificados como los hermanos John Alexander y Danny Paul y el tercer sujeto responde al nombre de Juan Andés, informaron los medios de Ecuador.

Ante las pruebas del aberrante acto, la justicia de Ecuador ordenó que los tres sean enviados al penal de máxima seguridad de Latacunga, donde permanecerán recluidos mientras duren las investigaciones.

El abogado de la víctima manifestó que a estos sujeto les espera una condena de hasta 29 años por el delito de agresión sexual con saña.

Tras la agresión, 'Martha' fue llevada a un hospital debido a las terribles lesiones que sufrió en la zona genital como consecuencia del ataque.

Ir a portada