Hombre acuchilla a su pareja en medio de una plaza y ante la vista de 10 policías
Hombre acuchilla a su pareja en medio de una plaza y ante la vista de 10 policías

Terrible asesinato. Un sujeto asesinó a cuchilladas a su propia pareja a quien mantuvo como rehén. El hecho ocurrió en plena plaza de Ibarra, en frente a más de 10 policías que nada pudieron hacer para detener el ataque.

Todo sucedió alrededor de las 9 de la noche. El sujeto tomó a su pareja, quien se encontraba embarazada, y la amenazaba con un cuchillo. Cuando se llamó a los efectivos policiales para que atendieran la emergencia, los agentes rodearon al hombre, quien cada vez más se desesperaba.

En un video difundido por redes sociales se ve cuando el sujeto gritaba y gritaba: "¡Lo voy a hacer, lo voy a hacer! Dan un maldito paso más y lo hago", mientras tenía tomada por el cuello a Carolina Ramirez Reyes, quien esperaba un hijo del sujeto.

Los agentes policiales no utilizaron sus armas, pues según se informó, los efectivos que lo hacen son investigados posteriormente por hacer uso de las mismas. En el video, poco a polo los policías lo arrinconan contra una pared.

Sin embargo, el hombre se desespera y acuchilla hasta tres veces a su pareja. En ese momento, todos los efectivos se lanzan sobre él para detener el ataque y socorrer a la víctima. Pese a que rápidamente se trasladó a la mujer a un hospital cercano, falleció.

Se supo que, producto del ataque, la víctima terminó con el pulmón y el abdomen perforado. En tanto, el agresor fue trasladado a una dependencia policial para iniciar la investigación del terrible feminicidio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC