Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sujeto tomó como rehén a su pareja embarazada y la acuchilló frente a más de 10 policías en plena vía pública | VIDEO

*Estas imágenes pueden herir su susceptibilidad* El hombre tenía un cuchillo y amenazaba a los más de 10 efectivos de no acercarse a él.

Hombre acuchilla a su pareja en medio de una plaza y ante la vista de 10 policías
Hombre acuchilla a su pareja en medio de una plaza y ante la vista de 10 policías
Hombre acuchilla a su pareja en medio de una plaza y ante la vista de 10 policías

Terrible asesinato. Un sujeto asesinó a cuchilladas a su propia pareja a quien mantuvo como rehén. El hecho ocurrió en plena plaza de Ibarra, en Ecuador frente a más de 10 policías que nada pudieron hacer para detener el ataque.

Todo sucedió alrededor de las 9 de la noche. El sujeto tomó a su pareja, quien se encontraba embarazada, y la amenazaba con un cuchillo. Cuando se llamó a los efectivos policiales para que atendieran la emergencia, los agentes rodearon al hombre, quien cada vez más se desesperaba.

En un video difundido por redes sociales se ve cuando el sujeto gritaba y gritaba: "¡Lo voy a hacer, lo voy a hacer! Dan un maldito paso más y lo hago", mientras tenía tomada por el cuello a  Carolina Ramirez Reyes, quien esperaba un hijo del sujeto.

Los agentes policiales no utilizaron sus armas, pues según se informó, los efectivos que lo hacen son investigados posteriormente por hacer uso de las mismas. En el video, poco a polo los policías lo arrinconan contra una pared.

Sin embargo, el hombre se desespera y acuchilla hasta tres veces a su pareja. En ese momento, todos los efectivos se lanzan sobre él para detener el ataque y socorrer a la víctima. Pese a que rápidamente se trasladó a la mujer a un hospital cercano, falleció.

Se supo que, producto del ataque, la víctima terminó con el pulmón y el abdomen perforado. En tanto, el agresor fue trasladado a una dependencia policial para iniciar la investigación del terrible feminicidio.

IMÁGENES SENSIBLES

Cargando siguiente contenido

Portada